15 mar 2010

...fusiones

Vacío generas, dijo el espíritu, creo ahondar más este desasosiego cada instante que me rozas.
Intento brindarte llenura, respondió el mundo, tengo auténticas posibilidades...
Interrumpiéndolo, exclamó el espíritu: Tientas mi deseo de renuncia, intercambiándolo con banalidades. ¿Cuánto crees que esta manipulación durará?
El tiempo que cada quién circule en sí mismo, afirmó el mundo, no basta con teorías para sacudir lo más profundo y menos aún para tapar la eterna brecha entre tu y yo, que creo, incrementa el tiempo de esta danza de doble filo.
¿Pero, cómo podríamos convivir, si destilamos esencias inmiscibles?, se cuestionó el espíritu.
Es algo que tendrá que tornarse inevitable, respondió el mundo, circulamos el mismo ambiente....
Ideas y sentires comenzaron a fluir a traves del viento, entonces pensar y sentir cavilaron y se entremezclaron con un fin de respuesta, así tambien sabiduría entrelazó el provenir, y se llegó a una suerte de bosquejo de vida: Complementar las diferencias , desechando los desbordes, será el antídoto preciso para componer esta ruptura, es tiempo de recrear una fusión certera con cada elemento, pues nuestra esencia se malinterpretó en el tiempo, no es abundante en diversidad, es sólo una, es amor.
Ahora mundo y espíritu conviven luchando contra la rutina establecida, aún son pocos los que se han percatado de aquello, mas ellos y esta fusión se han sumergido en lo eterno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario